Takata recomendaba una dieta de vegetales, frutas, granos integrales, pescado y pollo. Ella también tenía un remedio casero, una bebida que solía tomar y recomendar a sus clientes y estudiantes. (Algunos de sus estudiantes lo llamaron el cóctel Takata.) Ella decía que purifica la sangre y da energía a todo el cuerpo. Helen Haberly lo menciona en el Reiki: La historia de HawayoTakata, pero no no da una receta especifica. Aquí va una receta tentativa:
Todos los ingredientes deben ser orgánicos, o en su defecto, asegurarse de lavarlos muy bien para eliminar pesticidas y residuos químicos.
1 remolacha de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro.
1 cucharada de berros o alrededor de 10 hojas pequeñas.
2 tallos de apio
1 zanahoria mediana
2 tazas de agua purificada o de manantial.
3-5 minutos de Reiki
Picar todos los ingredientes y colocar en una licuadora. Antes de mezclar, colocar las manos en el vaso de la licuadora y dar Reiki a los ingredientes durante varios minutos. Encender la licuadora y continuar
dando Reiki hasta que la mezcla este líquida.
Además de ser un purificador de la sangre, esta mezcla es un poderoso desintoxicante, especialmente para el hígado, la vesícula biliar y los pulmones. Los efectos de esta bebida son muy beneficiosos, pero debe tener cuidado cuando se empieza a consumir debido a que es un poderoso desintoxicante.
Beba sólo la mitad del jugo en un primer momento, y guarde el resto en el refrigerador. Esperar una hora o más antes de beber más para ver cómo responde su cuerpo. Una vez que haya determinado la cantidad que sea adecuada para usted, es importante que tome el licuado Reiki todos los días dado que sus efectos se hacen mas visibles con el tiempo. Beberlo le dará una mayor claridad mental, una sensación de ligereza, energía y vitalidad que sólo aumentará a medida que su cuerpo se desintoxica.
0 comments:
Publicar un comentario